sábado, 29 de octubre de 2016

Rutina La Roche-Posay



Hoy os voy a hablar de una rutina de belleza que he estado probando durante un tiempo y me encanta, de hecho se ha convertido en uno de mis imprescindibles, se trata de Effaclar Kit Anti-Imperfecciones de La Roche-Posay.


Cuando tengo estrés o estoy preocupada por algo comienzan a salirme granitos, sobre todo por la zona del mentón y el cuello y es realmente molesto, ya no solo estéticamente, sino que en ocasiones es doloroso. 

Desde que uso estos productos mis granitos están controlados, he notado los resultados desde el primer día, tengo la piel con menos grasa e incluso las pequeñas cicatrices que tenía están desapareciendo. 

Ya había probado algún producto de esta marca, pero tengo que deciros que este ha sido todo un descubrimiento. 

MI RUTINA

El kit consta de dos pasos, Effaclar gel moussant purifiant, el cual uso a diario porque limpia en profundidad y noto mi piel estupenda cuando lo uso y Effaclar duo+, una crema muy ligera que se extiende fácilmente y sirve para reducir las imperfecciones severas, corregir y prevenir las marcas. Uso ambos tanto por el día como por la noche. No me salen brillos y ¡los granitos desaparecen! También noto que desde que uso la crema, el maquillaje se fija mejor a mi piel y dura más tiempo. 

DÓNDE ENCONTRARLO

Se puede comprar en farmacias y parafarmacias, yo lo compro en la sección de parafarmacia de mi hipermercado habitual.
Os dejo más información con el enlace de su web:
 
PRECIO

El kit que yo compro tiene un precio de 9,95€, el formato del limpiador es de 50ml y de la crema 15ml, pero cunde mucho, ya que con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro, se extiende fácilmente. Personalmente, un kit me dura aproximadamente 3 meses, para que os hagáis una idea. También podéis encontrar los productos en un tamaño más grande, pero yo siempre prefiero comprarlos más pequeños para comprobar si van bien con mi piel o no y si veo que me funcionan es cuando compro el formato grande, así sé que no quedarán en el olvido en un rincón.
 
Espero que os haya gustado y si lo probáis o habéis probado, contadme vuestras experiencias.

Y para que veáis cómo me funcionó a mi os dejo unas imágenes del antes y el después, que siempre ayudan:


Antes de empezar el tratamiento
Una semana después

Besos a millones (L)